23/1/2013

05 Libros Serie SBC Fighters / Lori Foster


Serie SBC Fighters Lori Foster
1. El Luchador
Huérfano y separado de sus hermanas cuando era apenas un muchacho, el extremadamente sexy y atractivo boxeador Dean "Havoc" Conor recibe una carta revelando cuánto sus hermanas lo quieren de vuelta en Harmony, Kentucky. Para parar la boda de su hermana, el boxeador se encuentra si mismo formando un equipo con la muy bonita-pero-inteligente Eve, amiga de su hermana, que oyó hablar de la reputación de Havoc y no necesita un playboy como él que pueda pisotear su corazón.
Ahora todo lo que el boxeador tiene que hacer es proteger a sus hermanas, con la víspera del triunfo encima, y exponer su parte criminal. ¡Y él que pensaba que ganar el cinturón de los pesos pesados era duro!


2. Simon Says
Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo, Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficiente dinero. Todo cambia, sin embargo, cuando descubre el engaño de su novia. Para dar un vuelco a su vida, Simon decide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes.
Para empeorar las cosas, el padre que abandonó a Simon y a su madre cuando él era niño, desea encontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. En la lista de sus prioridades, la valiente Dakota pone al amor en un segundo plano. Pero una vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla, llevándolos a lo que podría ser el momento más importante de sus vidas.

3. Hard to Handle
DESPUÉS de que el destino le asestara al luchador Harley Handleman un golpe bajo, su tío secretamente contrata a una bonita asesora de vida para ayudar a Harley a motivarlo para conseguir el cinturón de campeón.
En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como lo va a hacer ahora. Excitada por su condición de luchador, tiene problemas para mantenerse profesional, especialmente desde que Harley no sabe que ella ha sido contratada.
Y cuando Anastasia lo sacude hasta los cimientos, es como si hubiera recibido un golpe bajo. Pero es allí también donde su incontrolable lujuria quema por ella.


3.5. Placer Doble
GEMELOS Idénticos, Dexter y Hart Winston podían engañar a casi todo el mundo en cuanto a quién era quién, por lo que cuando Hart le pide a Dex tomar su lugar por unos días, pensaron que sería pan comido. Entonces, Dex descubre a la linda vecina cruzando el pasillo, y de repente desea ser él mismo.
Christy Nash creía conocer a su vecino Hart, pero cuando un día empieza a hablar con ella, de repente está loca por él. Él no ha cambiado, pero ¿por qué sus sentimientos hacia Hart hicieron un giro de 180 grados?
A medida que se conocen, ¿cómo se sentirá cuando Christy descubra que Hart es realmente Dex?

4. My Man Michael
Al borde de un combate por el título de campeón, el luchador Michael "Mallet" Manchester es herido en un accidente de coche. Y tan rápidamente como su carrera estaba despegando, acabó.
Luego aparece Kayli Raine como por arte de magia, ofreciéndole un milagro de curar su cuerpo devolviéndole el uso de sus piernas.
A pesar de que Mallet piensa que ella es una alucinación provocada por el medicamento para el dolor, acepta su desafío.
Emprende un extraordinario viaje con Kayli, que le da una nueva oportunidad de luchar, no por un título, sino para ayudar a la mujer que lo ha salvado y a su Colonia.

Descarga cada libro haciendo click sobre cada uno de los títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se alimenta de tus comentarios ... me es importante tu opinión no te vayas sin dejar el tuyo .. en la entrada (s) que te gusten y las que no también ...
Gracias @vskura Dama