6 de mar. de 2014

08 - Ojalá / Serie Maestros de Shadowlands

08 - Ojalá

Después de su última frustración, Sally se da por vencida. Nunca encontrará a un Dom propio. En cambio, la experta en ordenadores, está en la búsqueda de un empleo donde probablemente tenga que torcer la ley - sólo un poquito - para descubrir a los bastardos que habían esclavizado a sus amigas. Los tontos de los policías y los Federales obviamente necesitan ayuda.

Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, estuvieron esperando para jugar con Sally durante mucho tiempo. Cuando la revoltosa sumisa regresa al exclusivo club de BDSM Shadowlands después de una fallida relación, los experimentados Amos se alegran. Al notar que ella está suprimiendo sus emociones, estos poderosos Doms la presionan..., sólo para encontrarse con que su descaro oculta un corazón herido y vulnerable.
Conmocionada por la inesperada exposición emocional, Sally huye tanto de los exigentes Amos como de Shadowlands.
Tanto Galen como Vance tienen razones para no pretender una sumisa a largo plazo, pero cuando un brutal ataque de su ex-Dom lleva a Sally a la puerta de la casa que ellos comparten, ambos agentes se ven impulsados a protegerla. A ayudarla. A tomarla bajo sus mandos. Enamorarse no está en los planes.

Pero a medida que la diablilla ilumina sus vidas, empiezan a querer más... hasta que descubren que ella está infiltrada en una organización que se deleita en la quema de personas vivas.

3 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios ... me es importante tu opinión no te vayas sin dejar el tuyo .. en la entrada (s) que te gusten y las que no también ...
Gracias @vskura Dama